lunes, 13 de agosto de 2012

Mi autoregalo del dia del niño: Washi tapes!

Y si, caí en la tentacion, y pedí por Etzy unas cuantas cositas, que llegaron esta semana directamente desde Hong Kong! Esa fue la primera alegría, que lleguen simplemente! 
Compre cuatro rollos de washi tapes, y dos latitas que vienen con 27 papeles de wahi tape cada una, que a su vez ya vienen con las lineas divisorias para cortarlos en tiras y también para círculos, es genial! Estas latitas vienen por temática y yo compre la de colores pasteles, y la de colores primarios estampados.
Además quede super contenta con la elección de la vendedora, porque hay muchas opciones en la pagina, como ya sabrán. La tienda virtual que elegí se llama Shekphoebe, y ademas de las cosas que pedí me envió de regalo otros stickers de wahi tape de estampados diferentes y dos postales super lindas. Un amor!





En breve empezare a poner wahi tape en toda la casa, yo creo, así que iré subiendo alguna que otra foto después.


7 comentarios:

  1. Me encantó tu autoregalo! tengo una amiga que tbn compra x internet este tipo de productos a sitios orientales, me están tentando!
    buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la pagina Etzy es super confiable, yo ya habia hecho un pedido antes de telas y tambien sin problemas, asi que la recomiendo totalmente!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Guauu que gran regalo del Día del Niño!
    Ya me voy a Etsy a chusmear un poco.
    Un beso grande !

    ResponderEliminar
  3. Muy buen regalo, me encantó todo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que lindo!! yo tbn quiero! estoy a pacitos de sucumbir ante la tentación... jeje

    ResponderEliminar
  5. Nunca compré por ésta paágina. Como es el tema del pago, ya que los precios están en dólares.
    Gracias desde ya por la info que puedas pasarme.
    Teresa
    teresamartin@fibertel.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola! llegue por medio de blad a tu blog y me gusto muchisimo!
    Te sigo leyendo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...