miércoles, 20 de junio de 2012

De viaje: Compras en Marrakesh

Primero que nada, si, sigo de vacaciones, pueden empezar a odiarme si lo desen, jaja. (Igual ya la semana que viene estoy de nuevo, y vuelvo a los post puramente de diseño de interiores, don't worry)

Y lo segundo que quería mencionar es que es terrible ir a ciudades donde las compras se realizan a través del regateo y que nada tiene su precio, porque si uno es como yo, termina comprando miles de cosas sin tener idea donde iré a meterlas después, solo por la diversión de negociar. Pero bueno, ya se vera...
Además los marroquíes realizan muchos productos artesanales hermosos, desde lamparas, a alfombras, y cerámicas, es la perdición!









A la vuelta también les voy a mostrar lo que yo compre... que creo que ni yo me acuerdo ya!


4 comentarios:

  1. hola ME ENCANTA TU BLOG Y SI CON TANTAS COSAS HERMOSAS QUE ESTAS MOSTRANDO ES IMPOSIBLE NO TENTARSE Y QUERER TRAERTE TODO .UN BESO Y SI QUIERO VER MAS

    ResponderEliminar
  2. What a fantastic, wonderful, beautiful place!!! I would like to be there! I love the atmosphere, the colors ... sigh ... thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas muy bonitas! No pierdas la oportunidad de comprar una alfombra en el soco de Marrackech, aunque sea chica y dátiles en la Plaza de Yamaa el Fna.
    A mi siempre me quedaba el sentimiento de que podía haber sacado mejor precio! jaja si te pasa lo mismo, que eso no te impida seguir comprando!

    Qué disfrutes de este hermoso viaje!

    Lau

    fallinlove.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada me impidio comprar jaja! De hecho compre una alfombra, lamparas, telas, bowls de ceramica, realmente nose donde voy a meter todo! Pero que agotador es negociar con un marroqui, son un as para los negocios!jaja

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...