sábado, 7 de mayo de 2011

DIY de fin de semana: cuadros

ARTE ARTE ARTE! como diría Marta Minujin, y a eso me voy a dedicar! Ya compre 5 marcos antiguos en el mercado de pulgas y ahora me pondré con la parte creativa, mas adelante mostrare alguna foto del producto final.

Mientras tanto encontré un par de proyectos fáciles y muy lindos para cuadritos, mas que nada para el cuarto de un niño, aunque si uno tiene alma de niño sirve igual.
Las primeras opciones son las mas fáciles, ya que solo implican recubrir la base del marco con telas o con papel. En caso de que el marco no cuente con una base, cosa que me paso a mi, se puede comprar un cartón común de 3mm y recortarlo.




Ahora si les muestro un par de opciones 3d que requieren por lo menos un poco mas de tiempo de producción, pueden ser corazones, mariposas, o la forma que se les ocurra mientras que sea simétrica. La verdad que con solo ver las imagenes uno sabe lo que hay que hacer pero igualmente acá dejo el link con el tutorial.






También se puede hacer un collage como el siguiente que utiliza botones, nada complicado y quedaría muy lindo en el cuarto de un bebe.



Y estos cuadritos que encontré me encantaron sobre todo por la idea de enmarcar un lugar de viaje que nos haya encantado. Y no hay necesidad de ir a comprar el mapa en la libreria, porque generalmente cuando uno viaja recolecta los mapas de las ciudad que a uno le entregan en los lugares de info turística.




Por ultimo dejo para descargar dos tutoriales lindisimos de Amy Butler, ella es una diseñadora textil pero que hace de todo: ropa de cama, empapelados,carteras, etc y además de eso comparte una gran cantidad de tutoriales de manualidades para descargar.

Aquí van 2, uno con siluetas de animales: link aqui


Y aquí el otro LOVE and PEACE! link



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...